jueves, 15 de marzo de 2007

Veronica, Hugo Chavez salio de la Can porque veia el poco interes de muchos de los paises latinoamericanos en fortificar la region. Como dices que la CAN es una clase de gran Colombia te recuerdo que la CAN NO INTENTA CREAR UN PAIS, es una comunidad que busca colaborar de una menra efectiva al desarrollo de la region. No comprendo porque Veronica asume que una organizacion internacional es una clase de pais.

Respecto a la pregunta final, Venezueladepende de las desciones arriesgadas que esta tomando y tiomara su mandatario. Comenzon exigiendo el 70% de las ganancias de las multinacionales extarnjeras que extraen petrolio de su pais. Tiene poderes ilimitaods otor
gados por el congreso. Sera que Hugo Chave zsabra manejar ese poder y transformarlo en un bien para su nacion. Maria Andre afirma que venezuela no serra mas que el reflejo de lo que es Cuba. Eso depende de como Chavez maneje sus politicas y estrategias de gestion nacional.

Pienso yo, refutando lo dicho por m,aria andrea y veronica que para venezuelña no representa una necesidad prima las relaciones con sus paises vecinos. Maria ANdrea dice que en un CASO CRITICO, Venezuela tiene la Economia mas fuerte junto con la d emexico en toda la region. No llegara priemro una crisisi Colombiana que neceste de Venezuela?

No entiendo como veronica afrima que Hugo Chavez no tiene un plan si para que el congreso le proporcoanra libertad de poderes, el debia mostrar y explicar al congreso los puntos en los que se basaba su plan de gobuierno. Ademas Veronica la globalizacion podria afectar a Venzuela es verdad, pero la estructura socioeconomica que plante Chavez podria ser mas efectiva que la que muchos paises han implementado durante decadas.

Solo se que el futuro de Venezuela es incierto, que no hay nada claro. Lo unico calro es que en las manos de Hugo Chavez Venezuela se ha transformado y se a convertido en el unico pais capaz de retar a la potencia mas grande del mundo: la tirania.

No hay comentarios: