martes, 13 de marzo de 2007

edgar cuestas

Chavez y sus politicas izquierdistas, me parecen que hasta al momento ,como observe en otro comentario estan retando de una manera toltalmente directa a lo que es el capitalismo en vivo : BUSH(SATAN) ,le estan haciendo competencia. Estas politicas se presentan como una resistencia al mundo globalizado , demostrando que podemos hacer frente al imperio que nos tienen montado. No estoy de acuerdo con el socialismo de chavez , no creo que sea cierto tanta libertad, e igualdad que propugna , pues lleva un gobierno basado en el autoritarismo , pero es la unica opcion que se presenta para ir en contra del mal hecho potencia.

Es obvio, Venezuela en estos momentos como ya tambien dijeron algunos depende totalmente del petroleo , y esto lo hace de cierta manera inmune cuando sus reservas de hidrocarburo lleguen a su fin, por lo tanto es un enemigo para el capital a no muy largo plazo, pero esto no evita la realidad del momento: chavez esta compitiendo en la carrera contra bush y por el momento tiene con que seguir en ella, y lo demuestra dia a dia.

en fin , para no hacer mas extenso este comentario , digo que esta es una posicion neutra por lo expuesto anteriromente , un poco mas inclinada al socialismo, pero en fin neutra.

No hay comentarios: